Programa Reseller de Fiteral Premium

Hola, si estás Viendo esto es que te interesa promover nuestros cursos y ganar Dinero con ello, así que te invitamos a leer esta presentación con atención.

En general tenemos un problema central a la hora de promover nuestros cursos y este es que la Mayoría de las personas en Latinoamérica no Cuentan con tarjeta de débito o crédito para adquirir nuestros cursos, y además por supuesto generar confianza en personas que no nos conocen es complicado y lleva tiempo. 

Ahí es donde puede entrar TÚ. Este programa está diseñado para Personas que tienen contactos, amigos, clientes o cualquier grupo de personas que pueden estar interesados en nuestros cursos. por ejemplo una tienda Naturista, Maestros de cursos presenciales, retiros espirituales, clases de yoga y Muchos Etceteras.

El objetivo es que Tú promuevas nuestros cursos como representante nuestro, A tí Te paguen directamente y nosotros le hagamos la cuenta de acceso a tus clientes. 

El mundo de las terapias alternativas es muy extenso, pero a la mayoría le da mucha desconfianza comprar en línea. Si a tí te pagan directo la confianza será muchísimo Mayor y generarás un cliente que potencialmente adquirirá aún más cursos.

¿Cómo iniciar?

Lo primero es ser alumno de alguno de nuestros cursos, de esta forma puedes saber como son, cómo se usa la plataforma etc.

Después hay que hacer una inversión en un paquete de cursos para revender. Puedes iniciar desde 10 Cursos, obviamente con un costo súper preferencial para que tus ganancias sean agradables.

Por favor observa estos paquetes y las ganancias que puedes obtener

Paquete de 10 Cursos

Costo: $750
Costo por Curso: $75
Precio al Público Mínimo $99 por Curso

El anterior es el ejemplo Más conservador. Si adquieres un Paquete de 10 Cursos la inversión Sería de $750. Al venderlos en $99 Cada uno sin importar qué curso sea tendrás una venta de $990  Es decir una ganancia de $240

Pero Vamos a Suponer que Vendes cada Curso en $129. La venta de esos 10 Cursos sería de $1290 Teniendo así una ganancia de $540

Sin embargo Recomendamos Vender los cursos al precio de la plataforma. no tomes en cuenta momentos de enormes descuentos ya que son fechas muy específicas del año. Hay algunos cursos que tendrá un costo mínimo de $129. Sin embargo un Curso como el de Herbolaria Tiene un Costo ya con descuento de $199 Haciendo que tus ganancias puedan ser bastante amplias.

Pero este paquete de 10 Cursos no es el único, tenemos paquetes más amplios que tienen un costo por curso más bajo. 

Para ingresar en este programa se debe adquirir al menos el paquete de 10 Cursos para iniciar a vender. En ese momento otorgaremos 10 Crédito y cada crédito es un Curso. Cada que vendas uno, solo debes enviarnos el correo, nombre y Whatsapp de tu cliente para crearle su cuenta igual que lo hicimos contigo. Por supuesto incentivaremos a que este cliente adquiera los cursos solo contigo. Por supuesto usted estará en una lista especial en nuestro whatsapp para ser la primera en la lista para ser atendida.

Para obtener información de los demás paquetes y Aclarar cualquier duda por favor escribe al whatsapp al que te mandamos la liga de esta información. y aquí debajo te dejamos. Una lista de Preguntas Frecuentes

Sí, es necesario adquirir al menos el paquete de 10 Cursos iniciales para comenzar a vender. No quisiéramos dar acceso al programa a muchas personas y al final solamente quedarnos con algunas que realmente promoverán nuestros cursos.

Estaremos pendiente de sus inquietudes a la hora de promover nuestros cursos. 

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 3pm. Si tiene un cliente fuera de horario, Debe hacerle saber que el acceso a sus cursos se hará cuando estemos en línea.

En el precio que usted desee, aunque recomendamos que lo haga en el costo que tenemos en la plataforma.

Puede hacerlo como usted desee, después de adquirir su paquete usted puede cobrarlos en Efectivo, depósito, transferencia etc. Cada quien es responsable de cómo vende sus Cursos.

Así es, no importa si es más caro o barato en la plataforma, usted puede vender el curso que quiera en el costo que quiera, cada que venda un curso le descontaremos créditos.

El whatsap es su mejor aliado, debe pedir a su cliente que le de su correo, whatsapp y nombre. usted nos manda esa información por whatsapp, nos dice qué cursos le agregamos y listo. de ahí nosotros nos encargamos.