fbpx

Cuidado de Vias Respiratorias (En video)

Antes y después de cualquier enfermedad respiratoria, hay un montón de acciones que puedes llevar para pasarla mucho mejor, en este curso aprenderás a hacerlo con ayuda de la Medicina Alterntiva.

MX $199

Qué podrás aprender en este curso

Descripción

En este curso aprenderás cómo funciona tu sistema respiratorio y tu sistema inmunológico. Con terapias complementarias como Herbolaria, Rehabilitación pulmonar fisioterapéutica, Auriculoterapia, Acupresión y Magnetoterapia, podrás fortalecerte para evitar enfermedades respiratorias fuertes y también poder recuperarte después de alguna enferemdad que a veces son inevitables. Vivimos en un momento histórico en esta cuestión con el nuevo Coronavirus. Este curso no es para evitar o Curar esta enfermedad, pero sí, podrás fortalecerte al grado que esta y otras enfermedades sean menos perjudiciales para tí. 

Nivel del curso

Este curso es para todo público y es totalmente desde cero. Pero es importante tomar precauciones a la hora de hacer recomendaciones a otras personas, lo más importante es primero tener un diagnóstico y siempre preguntar a tu médico si se pueden llevar este tipo de acciones dependiendo en qué etapa se encuentre de la enfermedad en caso de tenerla.

Que se necesita para tomar este curso

Para este curso no se requieren de materiales especiales, en caso de que se quiera poner en práctica la parte de Auriculoterapia y Magnetoterapia, se deben comprar los materiales correspondientes los cuales encontrarás dentro del curso, estos son, Balines, Pinzas, Punzón y Magnetos. En caso de las plantas Medicinales, se pueden adquirir en forma sencilla en Territorio Mexicano.