fbpx

Curso de Tratamientos Estéticos Corporales

Aprende a aplicar Masaje reductivo con maravillosos complementos como; envolturas, vendar frías, chocolaterapia y mas...

MX $199

Qué podrás aprender en este curso

Descripción

En nuestro curso de Tratamientos estéticos aprenderás a aplicar un Masaje reductivo completo con complementos que harán tu trabajo terapéutico mucho más completo, Estos complementos son, Hieloterapia, Vendras frías, Vendas Calientes, Barros, Loción reafirmante, Chocolaterapia y Vinoterapia. Todos estos elementos aprenderás a elaborarlos y también a aplicarlos. Agregamos 2 Clases súper extensas de Drenaje Linfático para que aprendas a aplicar esta potente técnica y los resultados en tus pacientes sean sorprendentes. 

Temario del curso

Aprende a elaborar una hoja clínica para llevar un exacto seguimiento de tu paciente, en estas lecciones aprenderás a tomar signos vitales, saber los antecedentes de salud de tu receptor y a tomar medidas en zonas específicas del cuerpo.

Es importante que puedas identificar qué tipo de obesidad presenta tu receptor, de esta forma puedes trabajar mejor en ciertas zonas.

En esta lección aprenderás como aplicar un Masaje modelador en cuerpo completo.

Esta lección es de las más extensas, aprenderás a aplicar un Drenaje linfático de cuerpo completo, de esta forma tu paciente eliminará un montón de toxinas y retención de líquidos en el cuerpo, dando resultados sorprendentes a corto plazo. 

En esta lección aprenderás a aplicar un Masaje reductivo con Ventosa de Cristal

Aprenderás a elaborar una loción reafirmante con hierbas

Aprenderás elaborar y cómo aplicar vendas Frías y vendas Calientes

Aprenderás cómo elaborar y cómo aplicar barro para reducción. 

Aprenderás cómo elaborar y cómo aplicar hielos mezclados con hierbas.