Donaciones para conferencias

Puedes hacer una donación por concepto de nuestras conferencias en línea por zoom y youtube, de esta forma podemos trabajar en mucho más temas para ustedes y podemos llegar a muchas más personas

Mucho ojo, en nuestra menciones de agradecimiento nunca diremos la cantidad donada. te sugerimos ver todas las opciones de donación​

Donativo de $20

Haremos una página especial con la lista nombres de todos los donadores

Donativo de $50

Haremos una página especial con la lista nombres de todos los donadores

Donativo de $100

Mencionaremos a todos nuestros donadores en próximas conferencias a partir de esta cantidad

Donativo de $200

Mencionaremos a todos nuestros donadores en próximas conferencias

Donativo de $300

Con este donativo, si lo deseas, podemos hacer una mención de tus productos o servicios durante la próxima conferencia, este beneficio es opcional y puedes utilizarlo si así lo deseas.

Donativo de $500

Con este donativo, si lo deseas, podemos hacer 2 menciones de tus productos o servicios durante las próximas conferencias, además de un botón de enlace a este en nuestra página web o información del producto o servicio durante 15 días. este beneficio es opcional y puedes utilizarlo si así lo desea.

Donativo de $1000

Con este donativo, si lo deseas, podemos hacer 5 menciones de tus productos o servicios durante las próximas conferencia, además de un botón de enlace a este en nuestra página web o información del producto o servicio durante 30 días. este beneficio es opcional y puede utilizarlo si así lo desea.

Agradecemos de todo corazón absolutamente a todas nuestras alumnas y alumnos, gracias a ustedes seguiremos creciendo para llevar cada vez más información a todos al costo más bajo.