Control de Peso con Medicina Alternativa

Casi todos Sabemos que comer, lo que pocos sabemos es cómo controlar el impulso de comer lo que no debemos. Ayúdate con Medicina Alternativa

🎓Nuevo Curso

MX$150

Qué podrás aprender en este curso

Descripción

Este Curso será tu complemento perfecto a la hora de decidirte a bajar de peso. A estas alturas casi todos sabemos qué alimentos nos causan daño y nos engordan, pero hay un problema fundamental, que a pesar de saberlo, no dejamos de comer mal. Esto tiene 2 causas fundamentales, la primera es la falta de conciencia  a la hora de comer y la segunda es la adicción al azúcar y carbohidratos. Con este curso aprenderás a ayudar a tu cuerpo a tomar conciencia sobre los alimentos que consumes todos los días y también con ayuda de la auriculoterapia y plantas medicinales súper sencillas de encontrar, podrás ayudar a tu cuerpo a eliminar la ansiedad por consumir azúcar en exceso. 

Nivel del curso

Este curso es para público en general y no requiere conocimientos previos

Que se necesita para tomar este curso

En el caso de este curso solo se requieren ganas de aprender, durante el curso podrá darse cuenta de las plantas que necesitará si desea llevar a cabo un proceso de bajar de peso. En cuanto a la Auriculoterapia si desea puede buscar punzón, balines y pinzas, pero no es del todo necesario, los estímulos en las orejas pueden efectuarse incluso con un lápiz o pluma. Para los puntos de acupuntura en el cuerpo solo es necesario utilizar los dedos. 

Hábilidades que se obtienen al terminar este curso

Al terminar este curso serás capaz de: